Thursday, March 06, 2008

Sociedad de dientes afilados






















A veces camino en la oscuridad y me desespera saber que voy a encontrar una luz, o que voy a seguir perdido.
A veces estoy rodeado de enjambres grises y sin rostro, y me desespera no conocer a nadie, o que alguien me reconozca.
A veces no quiero que se haga día, y me desespero en la ventana, con el primer rayo de luz, tiemblo.
A veces no me parezco a mi mismo. Y cuando es lo contrario, me culpo, y no me contemplo ni me importo.
A veces no es a veces, es seguido y me enloquece.








6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:45 AM  
Blogger Ana said...

ME GUSTA LA ULTIMA LINEA.
Gracias pro el poema que me recomendaste de Gonzalos Rojas.

Buena semana!

11:31 AM  
Blogger Ana said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:31 AM  
Blogger Ana said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:31 AM  
Blogger Ana said...

hay creo que te puse muchos coments, borralos si gustas, lo siento.

Mira que me hashecho descubrir un gran poeta GONZALO ROJAS.
Me he quedado sin palabras debo decirlo.

Saludos.
Ana.

11:20 PM  
Blogger Mariano de Toledo said...

Hola amigo, exactamente así me siento, mientras mas inserto en la vorágine de la cotidianeidad, menos aire limpio entra a mis pulmones entonces inevitablemente recurro a mis personajes para no salir herido, luego doy rienda suelta a lo mío, el arte, la poesía el teatro, y las letras.

Esta semana la haré mía, en mi cama me inundare de libros, amigos, compañeros de la U, ( si quieres venir, esta es tu casa), para volver a la trivialidad del trabajo que a veces amenaza con enajenarme.

Un gran abrazo.

dereyamendigo.blogspot.com

10:30 AM  

Post a Comment

<< Home