Friday, August 10, 2007

Chile, Chile, Chile, pero los ...























Que simple se me hace la vida. De una simpleza espeluznante. Realmente empiezo a preguntarme si el aburrimiento mata. Así como van las cosas, y si no fuera por el instinto de vida, que no me acuerdo como cresta le decía Freud, ya me habría ido a hueviar a otro lado. Esto es verdaderamente una mierda, aunque mucha gente opina que “el que quiere se aburre”, pero yo creo que es imposible no aburrirse viendo a tanto personaje enfermo de aburrido. Bueno no es tan así, la verdad es que lo que me aburre es ver a la monada preocupada de tanta estupidez. ¡mierda! Ya entendí, me aburre ver como se entretienen otros con huevas tan aburridas para mi, pero tan interesantes para ellos. Entonces yo estoy mal o ¿o no? Si pues, resulta que el hueón inadaptado soy yo. No me vengan con huevas, estar preocupado de la vida de otros pobres hueones te hace indefectiblemente transformarte en un pobre y triste hueón, y le apellido triste para hacer la diferencia con los otros giles. No se en que sentido, pero la mina con la que trabajo babea viendo programas de mierda que son (valga la redundancia) una soberana mierda. No quiero ser grosero, pero las huevas hay que llamarlas por su nombre. Yo sinceramente prefiero ver, antes que esas cosas, a los hueones de sotana que salen en el canal 13 loco. Cacha la huevá que estoy diciendo (lorea lo que dije). Por último podi descalificar al curita mientras habla (cura culiao piante) o cosas así, discutirle por ejemplo (aunque no te escuche) acerca del misterio de la reencarnación y hueas, etc.
Así como van las cosas, estoy pensando seriamente en ponerme a conversar con los testigos de Jehová, en vez de mandarlos gentilmente a la mierda. Así como van las cosas en cualquier momento me piteo la tele, aunque ni cagando voy a hacer eso, lo se. La tele no tiene la culpa, la culpa la tiene el hueón del control remoto ¿o no?

Este es el alud que todo lo arrasa flaco. Esta es la revolución de la estupidez, que se levanta sin banderas, y tiene más adeptos que la iglesia católica, con la diferencia de que la monada ni siquiera sabe donde cresta esta parada. Y que tiene más fuerza que el concepto de unión que tanto repetía Hitler, y que termina siendo una idea sumamente avasalladora. Pero filo con la hueá amiguito. Ahora, y a propósito de Hitler, voy a hablar de los neo-Nazis, ¿quiénes son esos hueones?. Eso con los Neo-nazis. Ahora hablaré del matrimonio. El otro día espié una conversación en la micro entre dos hombres que decía más o menos así: “Oye hueón supe que te casai”, “si pues, me caso”. “¡Ah! ¿y contra quien?” Eso con el matrimonio.

Y termino citando pulentamente a Armando Uribe en una entrevista:

Bueno, pasemos a otro tema, ¡MALO!, ¡NO HAY OTRO!, acabo de mundo es este, acabamiento y acabóse.



3 Comments:

Blogger NaTa said...

buen escrito! me gusto
yo tambien me aburro, pero de aburrirme
no lo puedo evitar..será un vicio? otro más!!
al final me di cuenta que lo unico que hago es aburrirme
que persona mas aburrida soy, del verbo aburrir
...weno, nos vemos en las florecillas, esas medias blancas

6:43 PM  
Blogger Ana said...

jajajaja
Es un buen escrito y eso del matrimonio esta genial. tu contra quien?

La verdd es que que feo, xq no deberia de ser asi, pero bueno, que se le hace, el mundo anda de cabeza.

Suerte!

8:51 AM  
Blogger Ana said...

jajajaja
Es un buen escrito y eso del matrimonio esta genial. tu contra quien?

La verdd es que que feo, xq no deberia de ser asi, pero bueno, que se le hace, el mundo anda de cabeza.

Suerte!

8:51 AM  

Post a Comment

<< Home