Tuesday, July 11, 2006

Des”doblao”




Ayer soñé que me despertaba re asustao, sin darme cuenta que al dormirme me venían cosquilleos así como tironeos de mina de 14 años, que me sacudían invitandome pa fuera de la pieza, y me volvía a agarrar el sueño, el lapiz apenas si lo podía sostener. Las letras ya las veía bluriosas, o tal vés era que mi letra salía borrosa por los lentes con agua que me colgaban de un ojo. Pero que huea, si a las finales ella tenía las manos heladas, y eran como refrescos pal pecho, asi como pa seguir zarandeandome de la cabeza. Y terminé dejandome conducir como carro de supermercado por la cintura de esta flaquita insistente que al final me hizo romper el... de tanto que... por saber que sería la última pestañá antes de perder el k´qjv’j}ás{vk... jq’jf´q+ apretujao por qwjfr0’fjsjsld.djkd... y hueas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home